La religión aparece en todos los barrios de Barcelona en la vida cuotidiana, la manera en que religión ha cambiado con el tiempo, y la devoción de la gente por religión. En este proyecto, nosotros descubrimos la verdadera cara de la religión en Barcelona.
Nuestra primera foto muestra una monja que ésta caminando en la calle. Hay dos trabajadores de la construcción y otra mujer que están caminando en direcciones diferentes. Las otras personas en la foto describen la manera que algunas personas siguen viviendo la religión mientras otras no son tan devoto. La monja tiene ropa tradicional. También habla en un teléfono celular y lo cual muestra la vida religiosa en el mundo moderno. Barcelona tiene una mezcla entre la vida religiosa y la vida cuotidiana. Antes, había más influencia de la religión.
La segunda imagen es de una estatua de la Virgen y un bebe se esconde en una pared en Carrer de Montalegre. La estatua demuestra que religión está presente en la vida cuotidiana pero hay otras cosas que cubren la fuerza de religión. Muchas personas ahora son menos religiosas. La estatua es pequeña pero está en un lugar privilegiado de la calle, sobre las personas mortales. Aunque muchas personas se han olvidado de la religión, su presencia siempre está allí. Significa la manera en que Dios mira a todas las personas en el mundo a pesar de las otras religiones. Las personas pueden rezar cuando quieren y no solamente en las iglesias.
El centro de la religión en Barcelona se ha movido con los años. Antes de la comercialización, el propósito de religión era conectar con Dios. Ahora, religión es un objeto de moda y la cruz aparece en tiendas de todo el mundo. Aunque el fabricante o el comprador no es religiosa, hace y compra la ropa. El poder de la cruz y la religión en general ha bajado porque en la época moderna, no tiene un valor espiritual y es como un accesorio.
La cruz en la foto no tiene poder porque el diseño es el mismo que el resto de la pulsera. También, la pulsera cuesta solo un euro. Este hecho es como la pulsera y el cruz no tiene valor y los aspectos religiosa no son importantes. Además, el dinero no va a una iglesia o un organización religiosa, va a una empresa. En este tiempo, la religión no significa nada.
El banco y la iglesia demuestran la transformación buena de la relación entre la religión y la modernidad. La iglesia es muy vieja y ha estado allí por muchos años. Recientemente, Barcelona edificó un banco al lado de la iglesia. Hay una deferencia muy grande entre los dos edificios finalmente cohabitan juntos. En este caso, la religión todavía significa algo si los edificadores querían guardar la.
También en la foto, el contraste es muy definido y muestra la historia de Barcelona. Aunque esta iglesia no se edificó en los primeros años de Barcelona, significa toda las viejas cosas de Barcelona.
La cruz, encima de la Catedral de Santa Eulalia, significa la fuerza de la religión en España. El cristianismo es la religión principal de España y hay muchas estructuras antiguas que se dedican a la celebración de la religión. La cruz es muy grande y tiene un sentimiento de poder. La cruz mira a toda la ciudad como Dios a toda la gente. Aunque Barcelona es muy moderna ahora, esta catedral y este cruz demuestran que la religión tienen mucho poder todavía
No hay comentarios:
Publicar un comentario